Un cambio inesperado

El día 1 de Abril del 2008, Feve decide realizar un cambio en sus horarios. Ahora cree que lo mejor es crear lanzaderas semidirectas desde Balmaseda a Bilbao, sin estacionar en los apeaderos.

Esta parece una buena idea, pero no si en vez de añadir, lo que se hace es cambiar las rutas de los trenes ya existentes, quitando a los apeaderos de trenes a varias horas.

Actualmente, gracias a estos cambios de linea, nos podemos encontrar con personas que o llegan 1 hora antes a trabajar o llegan una hora más tarde, personas que antes llegaban a las 7 de la mañana a su trabajo que ahora no pueden usar el tren, ya que el primer tren que pasa por su parada pasa a las 7,15 de la mañana (cuando antes pasaba a las 6,20)

El día 5 de Abril del 2008 se realizo una reunión en las escuelas de la Quadra para tratar estos temas. Bastantes usuarios de la zona que usan el tren a diario expusieron sus problemas y se planteo llevar las quejas hasta donde sea necesario.

Se va a realizar una recoleccion de firmas para realizar las quejas oportunas a diputación, a los correspondientes ayuntamientos y a Feve.

viernes, 11 de abril de 2008

Feve nos quita los carteles

Pues si, no sabemos si es por limpieza o por que no quieren que nos informemos mutuamente para hacer presión, pero está comprobado que si a la mañana se ponen los carteles, para la tarde ya han desaparecido.

Por esta razón pedimos colaboración a todos los que podais para que pongais carteles donde sea posible, con tal de informar a los usuarios.

Podeis descargaros un cartel preparado para imprimir AQUI

2 comentarios:

ruben dijo...

Creo que debieramos de hacer unas pancartas grandes y colocarlas en zonas que no sean de FEVE pero que se lean facilmente desde el tren. Yo podria encargarme de colocarlas en la zona de Zaramillo.

Anónimo dijo...

ruben yo te ayudo,hay ke demostrar a esa gente ke no nos vamos a rendir,no podemos kedarnos cruzados de brazos